Reputación online

En Internet resulta muy fácil y barato verter información y/u opiniones a través de portales, foros, blogs, redes sociales… esto provoca que la reputación y el prestigio de las empresas sean vulnerables.

Reputación online

¿Por qué es importante la reputación online?

Sabemos que en Internet una opinión cuenta, y mucho, a diferencia de la estrategia de marketing digital, que se puede controlar a través de campañas publicitarias y de comunicación, la reputación online no está bajo el control de la organización, sino que la ‘fabrican’ los usuarios cuando conversan y aportan sus opiniones en el entorno digital.

Cómo te ven los usuarios o qué piensan de ti es fundamental de cara a construir una imagen de marca, conseguir clientes potenciales y fidelizar a los que ya tienes. Por tanto, la reputación online está estrechamente vinculada con la reputación de marca puesto que la reputación se genera desde los climas de opinión online de los consumidores en su despliegue social.

Tanto si tu empresa tiene una crisis de reputación online actualmente, como si prefieres ser previsor y dotarte del conocimiento y herramientas para evitar que te suceda, en Plan Media contamos con la experiencia en los distintos entornos posibles, llámanos. 

Eliminar comentarios negativos

Si necesitas eliminar comentarios falsos sobre tu empresa en internet Plan Media puede ayudarte. 

Contamos con un equipo legal con amplia experiencia para eliminar comentarios y/o reseñas en portales online, especialmente en los más utilizados por los usuarios: Facebook, Google, Tripadvisor, Booking… 

contacto

Si tienes alguna pregunta o necesitas más información

Que nada te impida contactarnos porque en Plan Media estaremos encantados de asesorarte.